sábado, 15 de septiembre de 2012

Blasco Martín, entrenador del Aridane

Tenía ofertas del CB Sauces y de los aridanistas

El conjunto de Los Llanos de Aridane, presidido por Walter Cáceres, contará con el entrenador Blasco Martín, quien fuera ayudante de Chus Vidorreta en el UB, como responsable de la plantilla que militará en la Primera División.
“Contaremos con un equipo con jugadores palmeros, con dos excepciones, la de Jesús Torrado y Julio Honrado, si bien son ya casi palmeros”, indicó el presidente. Del 21 al 23 jugará uin triaungular ante Sauces y Santa Cruz de La Palma. También participará en el Torneo de Tazacorte, posiblemente ante el club que preside Félix Delgado.
El club palmero podía haber ocupado plaza en la Liga EBA, por invitación de la FEB, pero las dificultades económicas y las carencias en las ayudas institucionales obligaron a competir en la Liga Autonómica. “Solo en gastos de viajes a la Península nos cuesta 45.000 euros”, puntualizó Walter Cáceres.

Preguntado por los demás equipos de la Primera División el presidente indicó que “El Tenerife CB ha hecho un equipo muy competitivo y, junto con el Náutico, son los favoritos”, indicó.
Confesó el presidente que “en verano, cuando me enteré que el Náutico renunció a la EBA, traté de fichar a Gustavo Ríos, pero al conocer que se iba unos meses a Estados Unidos opté por no ofrecerle dirigir al Aridane, que sigue siendo su casa. Le deseo todo lo mejor pues se lo merece como persona”, dijo.

Mientras los sauceros, están teniendo muchos problemas para encontrar entrenador tras la marcha de Domingo Rodríguez al Dominicas La Palma, y ante la negativa, entre otros,  de Carlos García, Oscar Peña o José Carlos "El Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario